jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 24 may 2019

"ME GUSTARÍA VER A HEINZE COMO ENTRENADOR DE INDEPENDIENTE"

Daniel Bertoni, ex jugador de Independiente, habló con los colegas de “ De Fútbol se habla así” acerca del presente del Rojo


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Respecto al director técnico de Independiente Bertoni dijo: "El ciclo de Holan ya está terminado." Y agregó: "La clasificación es posible, pero no va a ser un cambio total que impida que este ciclo se termine." Además opinó sobre el delantero de Independiente "A Martín Benítez lo veo excedido de peso." Y expreso que figura que cumple Hidalgo en el club "Hace de mánager y de representante en Independiente."

Expresó sus deseos sobre a quien quiere ver dirigiendo al rojo: "Me gustaría ver a Heinze como entrenador de Independiente”

Por otro lado nos comentó que opinaba sobre la relación actual de Holan con los jugadores “La humildad es importante. Hay que reconocer cuando uno se equivoca. Quizás es eso lo que los jugadores reclaman."

Finalizó expresando su opinión acerca de los referentes que hoy tiene Independiente "En una época los referentes eran los que ganaban cosas importantes. No lo digo peyorativamente por Pablo Pérez, pero hoy no hay referentes."

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS