jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 24 may 2019

"QUEREMOS LO MEJOR PARA INDEPENDIENTE"

El volante de Independiente, Pablo Pèrez hablò en conferencia de prensa, en donde se refirió a los dichos de un problema con Holan y a la revancha frente a Rionegro Águilas.


Por:
Marco D' Arcangelo @marco_arcangelo

El mediocampista, comenzó hablando sobre los rumores sobre el pedido de renuncia de Holan: “Los rumores aparecen porque Independiente no juega bien al fútbol. A los dirigentes no le pedimos la cabeza de Holan. Somos 40 personas conviviendo y obviamente no todos nos llevamos bien”.

Por otro lado, declaró sobre el dialogo que tuvo con los dirigentes y el entrenador: “No voy a contar nada sobre la charla que tuvimos puertas adentro pero sabemos que hay muchos errores. Me molesta aclarar estas cosas que en el fútbol son muy normales”. Luego agrego: “La reunión estuvo. Con Yoyo hablamos y después hablamos con el entrenador. Hoy hubo una a la mañana donde Ariel nos preguntó por qué tanto lío y por qué se filtro, y nosotros le dijimos que no filtramos nada. Sí hablamos con Yoyo por distintos problemas en el club, en lo institucional, lo económico".

 

Siguiendo por la misma lìnea, cerrò: "Después hablamos con el entrenador, tuvo que ver con la otra reunión. Las cosas no están bien y nos sentamos a hablar porque queremos lo mejor para Independiente. Debemos enfocarnos en lo que sigue, en la vuelta, dar vuelta el resultado y seguir. No hablamos de Holan con los dirigentes, no fuimos a pedir que se vaya ni nada”.

En cuanto a la derrota el Colombia soltò: “No nos sentimos cómodos en la cancha de Rionegro. Estamos con bronca, no nos gustó cómo jugamos de visitante. Estamos imprecisos, se notó mucho. No podíamos generar la tenencia de la pelota. Tuvimos un bache donde no le encontramos la vuelta. Ojalá podamos hacer un buen partido en la revancha y clasificarnos”.

Por ùltimo, palpitò la revancha: “El que entre a la cancha tiene que dejar todo. Este partido lo vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS