miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Futbol profesional | 1 jun 2019

¿EL ELEGIDO?

Ante la escasez de centrodelanteros, la dirigencia de Independiente y el ¿futuro? entrenador del primer equipo tienen como objetivo repatriar a un viejo conocido del club.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Tras la salida de Ariel Holan y la casi segura llegada de Sebastián Beccacece para calzarse el buzo de DT, la Comisión Directiva ya trabaja en el armado del plantel para la próxima temporada y para las dos competencias en las que el 'Rojo' aún tiene vida y chances de ganar, para lograr el objetivo de ingresar en la próxima Copa Libertadores 2020.

El nombre para reforzar el ataque, que tiene el consenso tanto de los dirigentes como del ex técnico del Halcón, es el de Emmanuel Gigliotti. El delantero emigró a principios de este año, siendo el goleador del equipo, al Toluca por 2.5 millones de dólares. Sin embargo habrá que esperar que le depara el destino al '9' ya que primero deberá reunirse con Ricardo La Volpe, técnico de los mexicanos, para saber si lo tendrá en cuenta. También habrá que empezar a negociar con el elenco azteca ya que al menos querrá recuperar la inversión que hizo hace menos de 6 meses.

El 'Puma' estuvo en el Libertadores de América el último martes junto a Diego Rodriguez Berrini, viendo la victoria de Independiente frente a Rionegro Águilas Doradas por Copa Sudamericana, y recibió el cariño de los hinchas que aún recuerdan el grito de sus goles. ¿Volverá a romper redes por Avellaneda?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS