miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Futbol profesional | 1 jun 2019

CON OLOR A CAFÉ

Andrés Roa es el enganche por el que los dirigentes ya averiguaron para reforzar el plantel.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Se terminó el semestre futbolístico, se fue Ariel Holan del banco de suplentes y ya se cerró de palabra a Beccacece para que sea su reemplazante. Aún así el armado de la plantilla para la próxima temporada es lo que también apura a los directivos del 'Rojo'. Es que para este semestre deberán agudizar el ingenio e incorporar calidad para afrontar lo que resta de la Copa Sudamericana, Copa Argentina, competencias de las cuales se deberá ganar una para ingresar a la próxima Libertadores, y el inicio de una nueva Superliga Argentina de Fútbol.

Por esto desde Mitre 470 ya comenzaron las averiguaciones para sumar al plantel al colombiano Andrés Roa. El enganche, de 26 años, fue una de las revelaciones del Huracán de Gustavo Alfaro, en 2018. Si bien los de Parque Patricios tenían una opción de compra por el 80% del pase del mediocampista, en 1.8 millones de dólares, la misma se venció, por lo que Deportivo Cali, club dueño de la ficha del jugador, está abierto a escuchar ofertas.

Igualmente no todo es fácil para Independiente ya que, para que llegue el cafetero, deberá desprenderse de dos jugadores extanjeros. El 'Rojo' actualmente cuenta con 7 contratos de futbolistas foráneos y el reglamento sólo permite 6, de los cuales 5 pueden firmar planilla. A pesar de esto, las negociaciones ya comenzaron. El enganche tiene olor a café.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS