jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 3 jun 2019

"JUGAMOS DE IGUAL A IGUAL CON LAS POTENCIAS DE INFERIORES"

Fernando Berón coordinador general de la inferiores de Independiente hizo hincapié en el trabajo que se está realizando en el club y de los buenos resultados que se están logrando. Reviví sus declaraciones en la siguiente nota.


Por:
Oriana Bustos @ori_ptlv

Como coordinador de la divisiones inferiores del Rojo, Berón analizó: “Yo rescato que estamos jugando con las potencias del fútbol juvenil de igual a igual. Con San Lorenzo ganamos 3 y perdimos 3, no había que perder de esa manera. En esta pudimos definir a favor nuestro y sacar una gran diferencia”.

“Hay clubes que vienen trabajando con una misma estructura del fútbol juvenil y lo vienen haciendo muy bien” remarcó acerca del sistema de juego que manejan los juveniles. Por otra, resaltó el buen trabajo que se está llevando a cabo con algunas categorías: “La séptima y la novena están punteras, la cuarta matemáticamente tiene chances todavía. Faltan dos fechas”.

Fernando reveló las estrategias en que las categorías mayormente están acostumbradas a formar y declaró: “Normalmente las categorías todas juegan 4-3-3 sino en 4-2-3-1, pero mayormente juegan igual”

“La séptima nos sorprendió porque es un equipo nuevo, fichamos 18 jugadores. La novena tiene otro funcionamiento es el segundo año que juegan juntos” agrego algo sorprendido acerca del buen rendimiento que tuvieron las categorias.

Habló acerca de la citación que llegó el viernes pasado y la convocatoria de uno de sus jugadores y apunto: “No pude hablar con Luciano Barros Ayala sobre la convocatoria para la albiceleste ya que la citación llegó el viernes y ellos ya habían entrenado. Los chicos están muy felices con esto y es un orgullo para nosotros”.

Finalizó el diálogo hablando de la llegada y el trato con el nuevo entrenador de Independiente y sostuvo: “He saludado a Beccacece pero no he charlado con el, conozco a uno de sus ayudantes desde hace años. Su forma de juego se asemeja más a la primera etapa de los equipos de Holan”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS