viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Entrevistas | 4 jun 2019

"MIRANDA TIENE POSIBILIDAD DE IR AL TIJUANA, INCLUSO YA SE HABLÓ DE NÚMEROS"

El dirigente de Defensa y Justicia, Diego Lemme, dialogó con los colegas de Muy Independiente y se refirió a las características de Sebastián Beccacece, además de las posibles llegadas de jugadores que el DT ya conoce.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

"Nosotros venimos con una idea de juego, y en la búsqueda de tener una identidad hablamos con Sebastián allá por el 2016. Está en todos los detalles, es muy detallista e intenso, vive pensando en fútbol. Saca lo mejor de los jugadores convenciéndolos, tiene mucho potencial" comenzó refiriéndose a lo que pudo notar del flamante DT del Rey de Copas, y agregó: "Tiene 38 años y seguirá aprendiendo, su sueño es dirigir en Europa. Independiente es un equipo grande y la exigencia será otra".

Lemme también habló de la posibilidad de que varios jugadores de Defensa desembarquen en Avellaneda, junto con Beccacece: "Matias Rojas está cerca de Racing, nos hemos puesto de acuerdo en los números pero no en la forma de pago. Lo que decida el futbolista será tema de él, nosotros le dimos la palabra a los dirigentes de Racing", y sobre "Lolo" Miranda, quien expresó sus deseos de volver al Rojo, señaló: "Miranda tiene una posibilidad de Tijuana de México. Incluso ya nos pusimos de acuerdo en los números. Sin dudas jugadores como Rojas, Miranda y Fernández se sintieron muy cómodos con Beccacece, y si los futbolistas quieren ir con él es una decisión de ellos. Nosotros hemos recibido llamados por ellos de varios clubes".

Por último, dio su punto de vista con respecto a Ariel Holan: "Holan es un técnico excelente, pero me llamaron la atención varias cosas como por ejemplo la salida de Kohan. Eso no lo entendí mucho, pero habría que ver la interna de ellos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS