viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Curiosidades | 4 jun 2019

UN COLOMBIANO QUE ANDA CERCA

El colombiano Andrés Roa, jugador de Huracán, estaría cerca de llegar al club de Avellaneda. El jugador debe retornar a Deportivo Cali e Independiente comenzó a negociar su llegada.


Por:
Ignacio Caruzzi @Nachocaruzzi

Pesé a tener una gran cantidad de extranjeros, Independiente fue en búsqueda de uno más. El enganche de Huracán es uno de los apuntados por el futuro director técnico de Independiente, Sebastián Beccacece. 

El club dueño de su pase, Deportivo Cali, lo cedió al club de Parques Patricios por un año con una opción de compra cercana a 1.8 millones de dólares. El plazo para hacer uso de esta opción ya venció y el jugador debe retornar a Colombia. Con el plazo ya vencido, Independiente comenzó a negociar su llegada, ya qué, el jugador es del agrado de Sebastián Beccacece. 

Está mañana, a través de Twitter, Gastón Edul, comentó que Andres Roa es el jugador que está más cerca de llegar al Rojo. Independiente le compraría el 80% del pase por 2.2 Millones de dólares. El colombiano jugó 21 partidos en Huracán (16 por torneo local y 5 por Libertadores)  y convirtió en 4 ocasiones. 

Para que se de su llegada, Independiente debe deshacerse de dos jugadores, ya qué, el reglamento permite 6 jugadores en el plantel de los cuales solo 5 pueden firmar planilla. Independiente actualmente tiene 7 jugadores extranjeros: Martín Campaña, Renzo Rodríguez Bacchia, Gastón Silva, Carlos Benavídez, Fernando Gaibor, Francisco Silva y Cecilio Domínguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS