jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Curiosidades | 7 jun 2019

"SI SE LLEGA A DAR LA OPORTUNIDAD, LO VERÍA CON BUENOS OJOS"

El colombiano Andrés Roa, quien suena como refuerzo de Independiente, habló en TyC Sports y El Mundo FC sobre el interés del Rey.


Por:
Marco D´arcángelo @marco_arcangelo
El enganche, comentó que no sabe nada el interés: “Me enteré pero nadie se comunicó conmigo, ni de Cali ni de Independiente. Yo estoy de vacaciones esperando que me digan lo que tengo que hacer. Mi representante tiene que llegar en cualquier momento para informarme”. Además en El Mundo FC afirmó: "Si se llega a dar la oportunidad, lo vería con buenos ojos".
 
Por otra parte, expresó que le gustaría ser dirigido por Beccacece: "Su manera de jugar iría muy bien con mi estilo de juego"
 
Sobre su situación actual se expresó: “Hasta donde tengo entendido, Huracán tiene tiempo hasta el 30 de junio para hacer uso de la opción de compra”.
 
Por otro lado, analizó su adaptación al fútbol argentino: “Gracias a Dios las cosas me salieron bien. Lastimosamente me lesioné dos veces en momentos que estaba jugando bien y eso me marginó varios partidos. Lo bueno es que el balance es positivo y me adapté rápido”. Y agregó: "Estoy a la espera de que me definan si tengo que volver a cumplir el contrato con ellos o si Huracán va a hacer uso de la opción de compra. Mi intención es jugar fuera de Colombia, me gustaría seguir en Argentina", 
 
Por último cerró: “El buen trabajo que hice me pone como un jugador a ser llamado por otros clubes, pero hasta el momento no me comunicaron nada”.
 
Un dato para recordar es que Deportivo Cali, dueño de su pase, pide la cifra de 2.000.000 de dolares.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS