jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 7 jun 2019

"LA HISTORIA MARCA LO QUE PODEMOS LOGRAR"

Sebastián Beccacece, flamante entrenador de Independiente, brindó una conferencia de prensa que suele ser habitual ante la llegada de un entrenador. La Visera te acerca las declaraciones más importantes.


Para comenzar, demostró entusiasmo en su nuevo desafío: "Sabemos lo que conlleva tener puesta la camiseta de Independiente. Es un gran desafío y nos encuentra en un gran momento".


Pesé a la oferta de México, priorizó el proyecto que mantiene esta dirigencia: "A la hora de elegir hemos contemplado la conducción del club. Los técnicos anteriores respetan una línea y eso lo tenemos muy presente". 

Con respecto a objetivos, soltó: "Me gustaría encontrar un equipo que enamore a la gente y acercarnos a títulos o copas, que acá hay en exceso". 

Para finalizar, mostró nuevamente su entusiasmo en dirigir al Rey De Copas: "La historia marca lo que podemos lograr: el respeto por sus ídolos y referentes, el sentido de pertenencia. Como dice la canción, es el Orgullo Nacional. Estamos muy contentos de estar acá". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS