viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Entrevistas | 7 jun 2019

"SE HACÍAN LOS LESIONADOS PORQUE NO QUERÍAN JUGAR"

Hernán Fredes, ex jugador de Independiente estuvo en el aire con Campanas del Infierno e hizo hincapié en el accionar de algunos de sus compañeros en el peor momento de la historia del Rojo.


Fredes arrancó hablando del club en el que está: "Estoy bien en Paraguay. La familia se adapto muy bien. Sol de América es un club ordenado y prolijo, donde se hacen las cosas bien", y agregó sobre el fútbol paraguayo:"Allá no es tan resultadista el fútbol. No tiene la competencia que otras ligas pero igualmente es una linda liga". "Hoy en día Olimpia es un gran equipo, juega muy bien y tiene gran plantel. Garnero esta haciendo un gran trabajo, lo quieren mucho y se gano un lugar en la gente".

"Independiente es el club de mi vida. Donde me crié e hice de todo. Es imposible no pasar por momentos buenos y malos, lamentablemente fueron mas los malos. Se sufrió mucho pero son los momentos que me toco vivir pero eso te da experiencia y valoras muchas cosas", expresó el volante nacido en la cantera del 'Rojo' y continuó: "Desde que me fui de Independiente, nunca mas volvía la cancha. No se que me agarro, pero nunca mas pude volver. Y eso que siento al club como mi casa".

Dijo también que en sus años en el club aprendió a convivir con el murmullo, por màs que lo sintiera injusto, ya que no es fácil jugar en Independiente y por ese motivo hay jugadores a los que les cuesta adaptarse.  

En sintonía con lo anterior, sin tapujos, disparó con munición gruesa contra algunos de sus ex compañeros de la temporada en la que el 'Rey de Copas' perdió la categoría:"Había jugadores que cobraban fortuna pero se hacían los lesionados para no jugar y tener que dar la cara", y continuó su relato con la vuelta del equipo a la Primera División:"El ascenso fue un gran desahogo, fue un momento muy particular por todo lo que nos toco vivir".

Para finalizar la entrevista, Hernán Fredes, opinó sobre el nuevo DT del club: "Beccacece es un gran técnico. Es uno de los mejores entrenadores que tuve, y eso que me toco jugar poco con él. Junto con su Cuerpo Técnico trabajan muy bien", y concluyó:"Tiene muy bien a cada equipo, sabe como juegan sus rivales. Trabaja muy bien la pelota parada".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS