viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Entrevistas | 8 jun 2019

"NO SÉ SI ES EL MOMENTO IDEAL PARA LA VUELTA"

En la conferencia de presentación, Beccacece nombró a Emmanuel Gigliotti como el delantero a traer, y en las últimas horas, su representante Gustavo Goñi se refirió a los rumores de una posible vuelta. Entérate qué dijo en La Visera.


Por:
Facundo Herrera @Faacu_herrera

"Hay que separar las cosas. No sé de dónde salió que puede volver a Independiente, tal vez es un deseo de los dirigentes. No hablé con ellos ni con los dirigentes del Toluca, pero es difícil que lo dejen salir. Él está muy bien allá", sostuvo de manera tajante el agente del delantero, en diálogo con El Mundo FC, y sumó que "Es muy agarrado de los pelos pensar que porque fue a ver a su ex club necesariamente tiene que volver. Él tiene un cariño especial por el club y dijo que en algún momento va a volver. No sé si este es el momento ideal, quizás sea otro. Todavía le quedan años de carrera".

De esta manera, Gustavo Goñi le bajó los humos a los rumores que indicaban que el Rojo ya había iniciado gestiones para repatriar a su ex goleador. Sin embargo, siguiendo las palabras del flamante DT, es posible que desde Avellaneda envíen una oferta y hagan un esfuerzo por él, teniendo en cuenta que es una de sus prioridades. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS