viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Institucional | 9 jun 2019

DÍA DEL PERIODISTA EN EL LIBERTADORES DE AMÉRICA

La Subcomisión de Eventos del Club Atlético Independiente organizó una jornada recreativa para homenajear a los periodistas que cubren el día a día de la institución y otros que son reconocidos hinchas.


Por:
Darío Casella @darioecasella

Todos los 7 de junio se celebra en Argentina el día del periodista, en homenaje a la primera edición de "La Gazeta de Buenos Ayres", fundada por Mariano Moreno, siendo este el primer periódico de la época independentista en el país. Por este motivo, la Subcomisión de Eventos armó, este sábado 8, una celebración en el lugar más lindo del mundo.

La jornada comenzó con un torneo de fútbol, disputado en el Estadio Libertadores de América, con equipos previamente distribuídos y que llevaban el nombre de las glorias que hicieron gigante a Independiente. La final enfrentó a los equipos "Erico" vs. "Bertoni", ganadores de cada zona, y fueron los primeros quienes se consagraron campeones.

Luego del torneo, la celebración continuó con un ágape para todos los presentes, un show de magia, y luego un concurso de preguntas y respuestas sobre la historia de Independiente, conducido por Eddie Fitte.

Desde La Visera agredecemos la invitación, y el poder cumplir el sueño de jugar en el Libertadores de América, y felicitamos a la Subcomisión de Eventos por la organización de esta bellísima fiesta acorde a la institución que representan.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS