jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 10 jun 2019

"HOY ESTOY MEJOR FÍSICAMENTE, COSA QUE NO TENIA EL ULTIMO TIEMPO EN INDEPENDIENTE"

Lucas Albertengo diálogo con los colegas de Muy Independiente acerca de su paso por Estudiantes y sus deseos de tener otra oportunidad en Independiente.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

 

Lucas Albertengo comenzó la entrevista expresando acerca de cómo fue su año futbolístico en Estudiantes de La Plata, y declaro como esta actualmente desde lo fisico, y como fue evolucionando de sus lesiones que lo han dejado en muchas ocasiones fuera de las canchas:“El año no fue del todo bueno en Estudiantes, estuve algunos partidos afuera por un desgarro pero después pude agarrar continuidad. Me siento muy bien, el último semestre me mantuve de titular, la lesión de rodilla ya quedó atrás, el jugador siempre va adquiriendo cosas nuevas a medida que pasa el tiempo. Hoy estoy mejor físicamente, cosa que no tenía el último tiempo en Independiente”.

 

Luego manifestó que desde Estudiantes no harán uso de la opción de compra por su préstamo, así que deberá retornar a Avellaneda para decidir sobre su futuro. Hablo de algunos clubes que tienen interés en el, pero nada concreto:"Hablé con Alayes y me dijieron que no van a hacer uso de la opción. Debo volver a Independiente y vamos a ver que pasa. Me llamaron algunos colaboradores y dirigentes de otro equipo. Leí un interés de Colón y Banfield por mi pero todavía no me dijeron nada”

 

Por último expresó sus deseos de volver a tener una oportunidad en Independiente y poder empezar de 0 en esta nueva etapa que atraviesa el club: “Cuando llega un entrenador nuevo todos arrancamos de 0. Todavía no hablé con nadie del club pero me gustaría arrancar desde el primer día con el plantel”. Y sumo: “Siempre es lindo volver a jugar con un grupo unido como el de Independiente, tengo muy buena relación con todos”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS