jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 10 jun 2019

"MI OBJETIVO ES SER COMPETITIVO"

Sebastián Beccacece, flamante entrenador de Independiente, habló sobre los posibles refuerzos de Independiente y la llegada de un mánager.


Por:
Marco D' Arcangelo @Marcodarcangelo01

Los distintos temas que tocó el entrenador, fueron las llegadas de los tres jugadores nombrados en conferencia de prensa: Emmanuel Gigliotti, Alexis Mac Allister y Lucas Menossi.

Sobre el primero, declaró que es difícil su vuelta: “El tema de Gigliotti es difícil. Me comuniqué con él para que pueda volver y me dijo lo que necesita, así que veremos en que instancia de la negociación estamos”.

En cuanto a la situación del talentoso volante de Argentinos Juniors soltó: “Hablé con Alexis Mac Allister, pero el Brighton & Hove Albion Football Club quiere prestarlo sólo seis meses, por la visa de trabajo. Nuestra idea es que este toda la temporada con nosotros”.

Por último, sobre el volante central de Tigre disparó: "Este lunes se iniciarán reuniones formales por la llegada de Lucas Menossi". Cabe recordar, que el volante también es pretendido por Pachuca de México y Al Ahli FC  de Arabia Saudita.

Luego, el DT se refirió a su estilo de juego y la frustrada llegada de Lolo Miranda: "Mi objetivo es ser competitivo y conseguir algún campeonato. También encontrar la identidad del equipo. También quiero que el jugador sienta un crecimiento durante nuestro proceso". Y, sobre Miranda agregó: "Nos gusta que la organización pase por un jugador, en el caso de DFYJ lo hacía el Lolo Miranda y espero encontrar a ese organizador".

Para cerrar, tocó la llegada del mánager: "No creo que sea un inconveniente tener un mánager. Lo más importante es definir bien la función de cada puesto".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS