jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 10 jun 2019

“HASTA AHORA LOS PERIODISTAS NO HABÍAN TENIDO RECONOCIMIENTO”

El presidente de la subcomisión de eventos Lucas Rollo diálogo con nuestro programa acerca de la organización del evento para los periodistas que se realizó el día sábado en el Libertadores de América.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

El presidente de la subcomision expreso cómo se sintieron con el evento: “La verdad que estamos muy contentos, fue importantísimo teníamos miedo porque Junio es época de frío pero el día fue espectacular” y, agregó que: “Se armo un torneo de fútbol mixto, cada equipo tenía asignado un nombre d un ídolo del club. Dos grupos de 3 equipos los cuales convertían entre sí y después jugaron la final. Compitieron el equipo Bertoni y el equipo Erico que dio como ganador a este último.” 

Aunque los partidos de fútbol no fueron todas las actividades que se realizaron también, Rollo manifesto que se brindó un show de magia y trivia para los periodistas acerca de preguntas sobre Independiente. 

Respecto a los periodistas partidarios de Independiente confesó que: “Hay gente que hace años cubre Independiente y hasta ahora no habían tenido reconocimiento” y agregó, “Por mas que haya diferencia entre ustedes o diferentes pensamientos lograron unirse, nosotros para convocar gente no tuvimos ningún tiempo de condicionamiento y eso fortalece el vínculo del club con la prensa”

“La idea nacionde la subcomisión, la tenemos en carpeta hace meses y cuando nos acercamos a la fecha lo vamos trabajando.” afirmaba el presidente sobre el surgimiento de la idea. 

También contó un poco de los eventos que se fueron realizando en el club: “El primer evento que hicimos fue el festejo de la copa 18 que por primera vez se pudieron ver todas las copas en el campo de juego bien presentadas no como en la sudamericana 2010 que estaban desprolijas, también realizamos eventos en el jardín llevando a papá Noel, reconocimos a todos los capitanes del club de todas las disciplinas hicimos cosas variadas y vamos logrando de a poco todo.” 

El presidente afirmó que: “la repercusión fue buenísima se hicieron invitaciones personalizadas para cada uno queríamos que se destaque que realmente los estábamos invitando. La respuesta fue rápida y muy buena aunque muchos nos pudieron ir debido al partido de la selección Argentina.”

Finalizando la entrevista comentó: "Desde un primer momento se pensó en la inclusión como cuando se hizo el evento de capitanes. El fútbol fue mixto, en ningún momento alguien se sintió incómodo además Las mujeres fueron capitanas y encargadas de armar el equipo y reunirlos, es algo muy positivo dado el momento que se está viviendo” 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS