miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 10 jun 2019

"HUBO UN ERROR EN EL TWEET Y YA SE PIDIÓ DISCULPAS DESDE EL DIARIO HACIA EL CLUB"

Nahuel Lanzillotta colega que cubre a Independiente para el diario Clarín, dialogó con La Visera Radio sobre el polémico Twitt en el que se relacionó, de manera directa, al árbitro procesado por abuso a menores con el club y aclaró que él no fue encargado de hacer la nota, que fue un error y que desde el diario se comunicaron con Independiente para pedir disculpas.


Por:
Nicolás Rubinetti @nicorubinetti

El colega, Nahuel Lanzillotta habló con los integrantes de La Visera radio sobre la salida del ex director técnico Ariel Holan: "Creo que no hay mucho misterio, quedó todo muy expuesto. Hubo un antes y un después de la reunión en colombia, en el partido de ida contra Águilas Doradas. Las cosas no eran iguales", tambien agregó que: "Si seguía Holan muchos jugadores se iban a ir, si a alguno le preguntaban antes del partido en Colombia no había dudas sobre la continuidad de Holan". 

Sobre el mercado de pases y la posible vuelta del "Puma" expresó: "No va a ser sencillo lo de Gigliotti por una cuestión económica. Hoy lo veo lejano, es el jugador ha traer, porque la gente lo quiere porque se fue con una imagen goleadora, era el goleador del campeonato. Es garantía" 

Tambien habló sobre la polemica nota que subió el diario Clarín sobre el ex arbitro que no esta vinculado con el club: "Esa nota la hizo la sección de sociedad, yo no estuve toda esta semana que pasó, estuve abocado con la Selección. Ese caso cuando saltó a la luz, al principio la escribió deportes y yo escribí las primeras notas" y tambien soltó: "Entiendo que por la situación política quizá que hoy mantiene enfrentado a los dirigentes del club con el diario, que cualquier error ya se piensa que es mal intencionado, o que tiene alguna intención de dañar la imagen de Independiente" 

Retomando con el futbol, contó que jugador es el mas cercano por ahora al 'Rey de Copas': "Menossi es un hombre apuntado por Independiente. La última información que tengo es que Independiente intentara no poner esa plata, si no que tratar de bajar la cifra o algún ofrecimiento de algún jugador para bajar el monto" 

Para cerrar, Nahuel explicó el punto de vista de lo que le falta para reforzarse el Rojo: "Independiente en el mediocampo necesita más agilidad, más que nada por la manera de jugar de Beccacece".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS