viernes 23 de agosto de 2019 - Edición Nº261

Entrevistas | 11 jun 2019

"ESTUVIMOS REUNIDOS CON BECCACECE"

Alexis Mac Allister es uno de los apuntados por el Rojo para reforzarse, y su representante y padre Carlos Mac Allister contó que se reunió con Sebastián Beccacece.


Por:
Facundo Herrera @Faacu_herrera

El 10 de Argentinos Juniors, cuyo pase ya pertenece al equipo inglés Brighton, es pretendido por varios equipos de primera división como San Lorenzo, Boca e Independiente.

En vistas de que no podría emigrar ya mismo al viejo continente por problemas con su visa de trabajo, desde Inglaterra no ven con malos ojos un préstamo. El punto a negociar sería la extensión del mismo, ya que Independiente quiere que sea por un año y no por seis meses.

Según contó su representante, Carlos Mac Allister, él y su hijo ya mantuvieron una reunión con Sebastián Beccacece: "Estamos escuchando todas las propuestas para ver cuál es la mejor. Estuvimos dos horas con Beccacece, Marino y Nico Diez hablando y viendo videos de dónde pensaban hacerlo jugar a Alexis. Privilegio mucho lo deportivo y me parece bien hablar con los entrenadores, porque no es lo mismo dónde lo van a poner".

El "Colorado" también añadió que: "Lo que si, le dimos la palabra a Argentinos Juniors de que si el Brighton lo quería prestar solo por 6 meses él se iba a quedar porque es su casa, y por 6 meses no nos parece bueno que se vaya".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS