jueves 20 de junio de 2019 - Edición Nº197

Entrevistas | 11 jun 2019

"QUIERO DEMOSTRAR QUE SI PUEDO JUGAR EN EL CLUB"

Ezequiel Denis, futbolista de Independiente a préstamo en Almagro diálogo con los colegas de La Voz del Diablo acerca de su continuidad en el club de Avellaneda.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Ezequiel Denis comenzo la entrevista manifestando su deseo de retornar y tener su oportunidad en el plantel de Primera y declaro: "Las expectativas que tengo son las de hacer una buena pretemporada y hacerle sentir al técnico que tengo ganas de quedarme y pelear para quedarme en el club"

El jugador que fue cedido a prestamo a Almagro expreso como le fue en el momento que tuvo que debutar y demostrar que esta para jugar en Independiente: "Ojalá pueda tener una chance en independiente, Creo que cuando jugué lo hice bien. Quiero demostrar que si puedo jugar en el club"

Por otro lado, le consultaron si logro comunicarse con el nuevo entrenador de Independiente, Sebastian Beccacece, a lo que respondio: "No tuve la oportunidad de hablar con Beccacece , seguramente lo haga cuando llegue a la pretemporada"

Por ultimo, manifesto como se siente fisicamente y que se autoexije para poder lograr el objetivo de tener un lugar en Primera, y conto que su paso por Almagro lo fortalecio en confianza: "Me siento muy bien físicamente, casi no tuve vacaciones porque seguimos jugando. Tuve la oportunidad de jugar y cada vez que lo hice me sentí bien. Pude hacer tres goles que me dieron mucha confianza"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS