martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 12 jun 2019

"TENGO QUE DEVOLVERLE AL CLUB TODA LA CONFIANZA Y CARIÑO QUE PUSIERON EN MÍ"

Fernando Gaibor, el 10 de Independiente habló con los colegas de Siempre Rojo acerca de su rendimiento y las ganas de seguir en el club.


Por:
Magali Vera @maguiv7

Sobre el comienzo, el 10 de Independiente habló sobre su rendimiento desde que está en el club y deslizó: "En lo personal, no he tenido la continuidad que esperaba, pero sabemos que cuando no estamos en un buen momento, eso suele afectar en lo colectivo” y agregó "La madurez hace que uno sólo se centre en entregarse día a día. Tengo entendido que me ratificaron en el plantel y eso me da mucha confianza, que la había perdido por no jugar"

Teniendo en cuenta el nivel que tuvo el Rojo en el  semestre que pasó, el mediocampista soltó: “Lo positivo del semestre terminó siendo que hemos clasificado a los Octavos de la Sudamericana. Sigo con la mentalidad de triunfar en Independiente y ojalá que podamos revertir los momentos negativos que tuvimos que pasar”.  Asimismo manifestó las consecuencias que le traen usar la gloriosa camiseta número 10 del Rojo y confesó: "A veces la gente piensa que por tener la 10 tengo que ser igual a Bochini. Yo soy otra persona y tengo otras características. Pero no va a haber nadie que gane lo mismo que él o juege como él" En la misma sintonía prosiguió: "No me pesa usar la camiseta n°10, y estoy convencido de que cada día me levanto con ganas de dar el doble y cumplir" .

Por otro lado manifesto como ve a los hinchas del Rojo:  "El hincha de Independiente es muy exigente. La madurez hace que uno mantenga eso al margen y quiero seguir demostrando que tengo las ganas de estar acá”.

Con respecto sobre en qué puesto se siente mas cómodo al momento de salir a la cancha, deslizó:  "Me siento muy cómodo como interior, a lo largo de mi carrera, he tenido muchos técnicos y me utilizaron en varias posiciones dentro del campo de juego”. En la misma línea, comentó: "Yo debuté en Emelec con Sampaoli y Beccacece. Ellos me hacían jugar como un 10 o como un mediapunta”.

Sobre el final, dialogó acerca de lo que deparará éste mercado de pases y Gaibor confesó: "Tengo muchas ganas de seguir trabajando. El destino y la vida quieren que continúe en Independiente. Tengo que devolverle al club todo el cariño y confianza que pusieron en mí" y el ecuatoriano cerró diciendo: "El lunes 17 nos pondremos a la órden del nuevo cuerpo técnico. Los dirigentes me comunicaron que debo presentarme en Villa Dominico” . 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS