miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 12 jun 2019

"HOLAN LE TUVO TEMOR A RIVER EN LA COPA LIBERTADORES"

El máximo ídolo de Independiente pasó por los micrófonos de Siempre Rojo y dio su opinión sobre el mercado de pases y el desarrollo del Rey de Copas en la última Copa Libertadores.


Por:
Candela García Fontán. @candegfontan

Para iniciar, Ricardo Enrique Bochini comentó sobre el mercado de pases de Independiente: "Tienen que traer un 9 y un 10. Necesita gente que acompañe a Benítez y un delantero que pueda pelear el puesto con Silvio Romero".

Con respecto a un nombre que suena fuerte en el mercado, el ídolo del club lanzó: "Hace un año le dije a Holan que Menossi podría ser un gran refuerzo." Y agregó: "Mac Allister me gusta para que sea el 10 de Independiente".

En diálogo con nuestros colegas, el ex 10 del Rojo expresó su pensamiento sobre lo que debería haber hecho Independiente en la última Copa Libertadores, donde quedó eliminado por el equipo de Núñez: "Me parece que Holan le tuvo miedo a River. Si sos Independiente, tenes que tratar de ser protagonista en todos lados. Si salía a atacarlo, hubiera sido distinto el resultado. Los jugadores que trajo Ariel no estuvieron a la altura".

En la línea del mercado de pases, se refirió a los jugadores que no deben seguir: "Burdisso y Brítez no son jugadores para Independiente".

Para finalizar aseguró que: "Independiente va a pelear el campeonato o terminar entre los tres primeros puestos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS