miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 12 jun 2019

"ME SIENTO UN JUGADOR MÁS COMPLETO"

Domingo Blanco, jugador de Independiente, dialogó con nuestros colegas de Infierno Rojo Radio acerca del nuevo DT del Rojo, las similitudes con el juego de Ariel Holan y su momento futbolístico.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Para comenzar, se refirió al momento que vivió en el Halcón de Varela: “Nos fue bien en Defensa y Justicia, estaba con Gastón Togni y con Sebastián Beccacece, tenemos muy buena relación. Ojalá también le vaya bien acá, yo sé que le va a ir bien porque es un gran técnico”

En cuanto a diferencias con Ariel Holan, remarcó la siguiente: “Son similares, pero más que nada Beccacece es más intenso, le mete mucha intensidad a todos los trabajos que hace, sea de diez minutos o media hora. Le tenés que meter al 100%”.

En Defensa y Justicia encontró su mejor imagen futbolística y personal y explicó por qué: Yo creo que me hice mucho más jugador y más persona en Defensa, era un grupo de mucha humildad donde lo que más se destacaba era la persona. Me siento un jugador más completo, más rápido. Por ahí lo que no tenía en Independiente es eso de ir para adelante que es lo que más me gustaba a mícon Beccacece pude volver a encontrarme conmigo. Espero hacer lo mismo en Independiente”

Para finalizar, contó por qué aceptó emigrar al Halcón de Varela en su momento: “El Rojo es un Club increíble y estaba hace rato ahí, yo quería y priorice jugar, Defensa me abrió las puertas y me toco ir ahí. Pasé un año increíble, conocí gente que es increíble lo que trabaja, hice muchos amigos y es un año que nunca voy a olvidar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS