miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 13 jun 2019

“EL MARACANÁ ESTÁ EN LO MÁXIMO EN LOGROS”

En diálogo con nuestros colegas de Rojos de Pasión, Sergio Hanashiro más conocido como”El Japo”, kinesiólogo del club en la consagración de la Copa Sudamericana 2017, habló sobre su regreso.


Por:
Jacqueline Mendez

 

En su vuelta al plantel profesional de Independiente Hanashiro comentó: “Prefiero dejar todo de lado y dejar toda la energía ahora que me toca volver a estar” y añadió “Tuve contacto con el segundo de Beccacece y ahora nos tenemos que juntar para diagramar y planificar todo lo que viene”.

En tanto a su relación con el plantel confesó: “De los chicos hablé con algunos que me llamaron. Hablé con Nico Domingo y varios mas. Muchos están de vacaciones y están aislados de todo”.

Dada su salida del club luego de la obtención de la Sudamericana expresó: “La salida fue sorpresiva, nunca me lo esperé. En 13 años de trabajo nunca me había pasado. No tenía otro trabajo que el club. Siempre tuve esperanza de volver a insertarme. No tan rápido ni tampoco a Independiente, pero se dio”.

En relación a Holan agregó: “Después que se fue del club, no hablé con Holan. La decisión me la dio un dirigente”  y para concluir sumó: “Uno trabaja y deja todo lo mejor para que las mejores cosas sucedan. Por ahora el Maracaná está en lo máximo en logros”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS