miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 13 jun 2019

"EMPEZAMOS DE CERO TODOS"

El volante de Independiente, Nicolás Domingo, habló en Agenda Fox sobre el primer semestre del equipo, la partida de Ariel Holan y la llegada de Sebastián Beccacece.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo
En el comienzo, fue autocrítico con el equipo: “Empezamos de cero todos. Obviamente que las esperanzas se renuevan, pero nosotros estamos en el medio de la Copa Sudamericana y Argentina, nuestro enfoque es estar de acá a fin de año en esas finales”. Y sumó: “Tenemos que ser sinceros como nosotros mismos. Es cierto que no tuvimos un buen semestre y que quizás Boca y River tengan jugadores de más jerarquía pero si nosotros logramos el funcionamiento de equipo que supimos tener podemos pelearle el torneo a cualquiera de los dos”.
 
Por otra parte, se mostró optimista con la llegada de Beccacece:  “Me genera expectativa. Lo que logró en Defensa el último año fue muy importante. No es lo mismo pelear un torneo corto que uno largo. Se lo ve como una persona muy meticulosa”. Siguiendo por la misma línea tiró: “Se que está en el club, mirando videos, armando cosas. Lo bueno es que por delante tenemos 30 días más o menos para el primer partido. Ojalá podamos plasmar nosotros lo que él pretende como entrenador”.
 
En cuanto a la salida de Holan expresó: “Estas cosas son naturales. Son pocos los entrenadores que están dos años en el mismo lugar, Holan le ha dado mucho a Independiente, la copa 17 y la 18”. Y añadió: “La relación era normal. El que juega está más contento, el que no está más triste. Después no depende de uno.”
 
Para finalizar, se refirió al partido perdido en Colombia frente a Rionegro Águilas:  “Siempre hay charlas, situaciones, momentos. Hay cosas que son puertas para adentro. La última había sido muy positiva. Ariel desde su lugar nos dijo verdades que nosotros como futbolistas no habíamos logrado y nosotros también dijimos cosas pero siempre yendo de frente y con la verdad”
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS