martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 14 jun 2019

HAY MEJORES OFERTANTES

Ezequiel Melaraña, Presidente de Tigre, dialogó con nuestros colegas de Radio La Red acerca del jugador Lucas Menossi, el jugador a vender por parte del Matador y las ofertas que recibió hasta el momento.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Las intenciones del conjunto de Victoria no es desprenderse del jugador, pero el presente futbolistico llamó la atención de los grandes del fútbol argentino y varios equipos de otros continentes. Hasta el momento, 3 equipos realizaron ofertas por el volante. 

"Hoy la mejor oferta es la del equipo del Vasco, luego San Lorenzo y detrás Independiente. No recibí una mejora de Independiente, pero ayer me llamó Maldonado para cruzarnos hoy y estimo que subirán la propuesta por Menossi", declaró Melaraña en Radio La Red. 

Hasta el momento, Independiente ofertó 1.6 millones de dólares por el 50%, pero la intención de Tigre es vender la totalidad de su pase, el cual tazó en 3 millones de dólares. San Lorenzo ofertó 2.3 millones de dólares por la totalidad del pase y el Al-Ahli de Emiratos Árabes es el único equipo que cumple con los requisitos de Tigre y con un gran salario para el volante, pero Menossi prioriza lo futbolistico por sobre lo económico y eso mantiene vivo al Rojo. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS