martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 14 jun 2019

"LA PRIORIDAD LA TIENE INDEPENDIENTE"

Hugo Buitrago, representante de Alexander Barboza dialogó con los medios y confirmó el interés de Independiente sobre la incorporación del jugador.


Por:
Magali Vera @maguiv7

Sobre el comienzo, Buitrago afirmó que hubo una reunión con un dirigente del Rojo y deslizó: "El jueves me reuní con Héctor Maldonado y me oficializaron el interés por Alex Barboza" . 

Por otra parte confesó lo que opina el ex Defensa y Justicia acerca del nuevo interés del Rey de Copas y declaro: "Al futbolista le interesa jugar en Independiente, es un club grande, conoce al DT y sabe a qué va a jugar" 

Con respecto al tema económico, el pase del defensor pertenece a River Plate sin embargo el Rojo buscará negociarlo para que pueda incorporarse lo más rápido posible asimismo, Bultrago comentó: "La oferta formal a River fue por el 50% del pase" y luego agregó: " Le pedí a los dirigentes que nos den una mano para resolver la operación". 

Por último, el representante cerró de manera optimista:"El contrato del jugador no va a ser un problema" y cerró "La prioridad la tiene el Rojo". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS