miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Institucional | 15 jun 2019

LE SACARON LA ROJA

Durante el desarrollo de la asamblea que tuvo lugar en Mitre 470, fue aprobada por unanimidad la expulsión de Claudio Ciancio como socio del Club Atlético Independiente. Es la primera vez que se expulsa un asociado.


Por:
Facundo Herrera @Faacu_herrera

De la asamblea, cuyo fin principal era aprobar el presupuesto para el período 2019/2020, participaron 54 representantes por el oficialismo, 6 representantes de Lista Roja y 1 de Puro Sentimiento Rojo.

El presupuesto fue aprobado unánimemente y la asamblea, tal como lo propusiera el Comité de Ética, prosiguió para tratar la expulsión de Claudio Ciancio como socio de la institución.

Claudio Ciancio fue secretario administrativo durante la gestión de la agrupación Independiente Místico, encabezada por Javier Cantero. El ex dirigente habría intentado lucrar con el club, pidiéndole a la actual conducción que le sean devueltos cerca de 23 millones de pesos invertidos durante su gestión, mediante la ejecución de pagarés expresados en dólares.

Finalmente la unanimidad se extendió también a la decisión de anular su condición de asociado a la institución, a lo que se sumó el pedido de Lista Roja y Puro Sentimiento Rojo de hacer lo propio con Julio Comparada, Javier Cantero y Andrés Ducatenzeiler, además de investigar profundamente sus respectivas gestiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS