martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 15 jun 2019

"NOS JUNTAREMOS PARA TERMINAR DE DEFINIR LA LLEGADA DE MENOSSI Y BARBOZA"

Héctor Maldonado, Secretario General de Independiente dialogó con la prensa luego de la asamblea en donde charló acerca de los jugadores que se pueden llegar a ir, y los que pueden llegar.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

El Secretario general comenzó hablando en rueda de prensa acerca de cómo están las negociaciones por Lucas Menossi, y que por la asamblea no se han podido juntar para dialogar con el presidente de Tigre, Ezequiel Melaraña, y expresó: "Debido a la Asamblea no pude volver a hablar con Ezequiel Melaraña todavía. El sabe de la intención de Independiente. Sabe de los números por los que hemos estado hablando. Seguramente entre hoy y mañana nos juntaremos para terminar de definir la llegada de Menossi"

 

Por otro lado manifestó los nombres de dos futbolistas que tienen un futuro incierto en Independiente debido a que se les termina su contrato, Yoyo Maldonado declaró al respecto:"Por ahora, Brítez y Burdisso son dos jugadores que tienen contrato hasta el 30 de junio. Veremos en estos días qué ocurrirá con ellos. Es algo que determinará el DT"

 

Luego comentó acerca de la situación de Alexander Barboza, jugador que su pase pertenece a River Plate, Yoyo declaro que han avanzado con las negociaciones y que está todo encaminado para que el ex defensa sea jugador de Independiente:"Hoy hablé con su representante, Hernán Buitrago. Estamos cerca de poder cerrar el acuerdo. En lo contractual, con el jugador ya está todo definido. Con River, también estamos cerca de poder cerrar la contratación".

 

Mientras que acerca del ofrecimiento del jugador Nicolás González, soltó:  "Es una posibilidad que surgió. Estamos trabajando con su representante para ver si podemos hacer algún tipo de préstamo" Y en la misma línea, agregó: "No se hizo ninguna oferta por Palacios,no hemos hablado con Talleres. Se comunicó con nosotros el representante del jugador, pero desde el club no elevamos ninguna oferta", 

 

Por último, expresó que han llegado intereses por algunos futbolistas y que evaluarán junto con el entrenador quienes podrán emigrar del plantel de Independiente:"Tenemos algunos llamados por Hernández,por Gaibor, por Romero y por Verón. Hemos tenido varios sondeos y seguramente en esta semana se harán efectivas las ofertas".
 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS