jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Entrevistas | 17 jun 2019

"SE VAN A ACHICAR GASTOS CON RESPECTO AL PLANTEL"

Daniel Ferro, dirigente de Lista Roja, dialogó con La Visera Radio y contó varias particularidades con respecto a las asambleas que se realizaron en el club. ¡Reviví sus dichos en la siguiente nota!


Por:
Oriana Bustos @ori_ptlv

El dirigente de Lista Roja dio su punto de vista al respecto de la asamblea y dijo:"Lo más importante fue el dictamen del comité de ética y disciplina"

También se dirigió al enojo del ex presidente de independiente Ducatenzeiler y expresó:"se enojó porque no tiene argumentos para decirme a mi que lo que yo digo no es verdad. Cuando lo que uno dice algo como el es porque no tiene argumentos sólidos para defenderse". "Me amenazó por redes sociales. En el contexto que fue la publicación, cada mensaje es más violento, en donde insulta y al final te dice cuidate, entonces en la secuencia te das cuenta que es un saludo de amenaza"agregó.

Sin pelos en la lengua habló de la corrupción durante los mandatos de dichas personas:"Cuando nos toco hablar a nosotros, pedimos que no solo se vea la cuestión de Ciancio, sino que veamos las negociaciones corruptas de Comparada, Cantero y Ducatenzeiler".

Hablo de algunos porcentaje y de los dicho del presidente del club:"El presidente habló acerca de achicar gastos en cuanto al plantel, si el presupuesto no se cumple se hará una nueva asamblea si se pasa el 35% ".

"En la causa de ciancio se habló desde el estrado que hay un documento firmado por Larralde, Felice y Cantero a favor de Ciancio por un gran monto de dinero. Entonces ahí, de alguna manera hay complicidad" finalizó Daniel Ferro dirigente de lista Roja. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS