miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 17 jun 2019

“BECCACECE ES EL MEJOR TÉCNICO QUE TUVE EN MI CARRERA”

Jonás Gutiérrez, ex jugador de Independiente, pasó por los micrófonos de La Visera para hablar sobre la actualidad con Beccacece como entrenador y recordar su paso por el rojo.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

Jonás Gutiérrez comenzó hablando sobre su lesión que lo ha dejado relegado de las canchas por un tiempo: “Estoy buscando hacer una buena pretemporada pero fueron meses duros estar casi seis meses sin hacer actividad es difícil para uno que está acostumbrado. Fue la única lesión que tuve en mi carrera, me agarro de grande” 

También le consultaron en relacion a su futuro en el fútbol, debido que el futbolista ya tiene sus años de experiencia y 35 años confesó: “Realmente me gustaría seguir jugando al fútbol. Quiero tener una buena pretemporada y ver como esta la situación. Estoy agradecido de la carrera que tuve. Si uno va a estar y va a tener tantas lesiones es mejor tomar otro rumbo"

"Beccacece es el mejor entrenador que tuve, he aprendido mucho con él, si bien como jugaba defensa lo puede plasmar en Independiente, va a ser protagonista, siempre siendo un equipo corto. Tiene un cuerpo técnico que sabe trabajar bien" expresaba el jugador sobre Sebastián Beccacece quien es director técnico de Independiente y en la misma linea agregó:  "Beccacece fortaleció la idea que veníamos teniendo con Ariel en Independiente” cuando fueron cedidos a Defensa y Justicia. 

Fue positivo a la hora de dar su punto de vista sobre como lo ve en Independiente a su ex director técnico: “A Sebastián lo veo preparado, en Independiente hay jugadores de jerarquía y muchos jóvenes que le falta crecer. Jugadores que tienen trayectoria pero todavía tienen mucho para dar y progresar en su carrera” Y sumo: "Lo que tiene de bueno es la forma de plantear los partidos, y de cambiar el sistema urante los 90 minutos. Leía muy bien los partidos, y todo lo que va a ser Independiente dentro de la cancha, va a ser entrenado durante la semana" afirmaba finalmente Jonás 

Dado que se está jugando la Copa America le consultaron a Jonás que opinaba sobre la selección argentina a lo que respondió: "Estamos en un periodo de transición. Llegar a tres finales consecutivas es exitoso, pero todos nos quedamos con el ganador, con el campeón. Valoramos lo trayectos o las formas cuando se consagra. Hay un grupo nuevo, la Selección te exige"

Recordó su pasado por Independiente y manifestó: “El momento fue muy lindo, no es fácil en el fútbol ser campeón por mas equipo grande que seas, es muy difícil. Tuvimos un año que la gente se identificó con el grupo y estoy más que agradecido, fue la primera vez que jugaba en un equipo de los cinco grandes en Argentina y no es fácil hacerlo y que las cosas vayan bien” luego admitió que “Independiente claramente va a tener un lugar en mi siempre"

El ex Defensa comentó que a varios jugadores les dolió que se haya desarmado el grupo que se había formado y había logrado salir campeón y que “se han hecho muchas incorporaciones”. Sin embargo Jonás manifesto sus sentimientos en relacion a como quiere ver al equipo: “Cada vez que veo a Independiente quiero que le vaya de la mejor manera” 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS