martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 18 jun 2019

"BECCACECE NOS PIDIÓ UNA HABITACIÓN PARA DORMIR EN EL CLUB"

En diálogo con La Visera, Héctor “Yoyo” Maldonado , secretario general de Independiente habló de sus sensaciones con la nueva asunción de Sebastián Beccacece como director técnico del plantel profesional, la asamblea realizada y el mercado de pases.


Por:
Jacqueline Mendez @ChaaquiMendez

“Hoy estuvimos temprano en Villa Dominico. Beccacece trabaja con intensidad y con una dedicación profesional, contagia a todos los que tiene cerca . Parece ser un técnico muy aplicado y estudioso. También tuvimos la presentación de Marcelo Gomez, quien asumió como Dt de la reserva”.

Luego de la declaración de Jonás Guitierrez “Beccacece fue el mejor  técnico que tuve en mi carrera”, Yoyo expresó “Es verdad la dedicación de Sebastián Beccacece, hasta pidió el poder quedarse a pasar la noche en el predio. Por eso en  la nueva pensión que estamos construyendo, está planeada una habitación para que el técnico pueda quedarse a dormir” 

En cuanto a la asamblea que se realizó en la Sede Mitre,  añadió  “Fue un pedido de los representantes, el tribunal ético trabajo muy bien con los elementos que se adoptaron para expulsar a Ciancio. Este señor produjo daños muy grandes, construyó palcos sobre una tribuna que no estaba preparada para sostener tanto peso, por eso hoy, continuamos trabajando en mejorar esa falla y nos cuesta mucho dinero”

“Él tiene causas penales debido a las maniobras que realizó. Hoy tenemos dos problemas, la tribuna que está siendo reparada y el juicio de Ciancio queriendo cobrar por el alquiler de  esos palcos. Espero que la justicia  actúe, lo penal es mucho más lento, pero espero que pueda solucionarse muy pronto”

En relación al mercado de pases, manifestó “No hay ofertas oficiales,  si han llegado sondeos por algunos jugadores. Hasta que el técnico no los  evalúe , Independiente no se desprenderá de ninguno”

Sobre los rumores de ofertas concretas e incorporaciones resolvió  “Hoy en el predio estuvieron entrenando Lucas Villalba y  Albertengo, se verá cuál será el futuro de ambos, si se quedan en Independiente o se hace una transferencia” y añadió “Es verdad que se ha hecho una nueva oferta por Menossi y Barboza a sus respectivos clubes. No es verdad que se ha pedido el 50% del pase de Nicolás González, si viene será por otro tipo de acuerdo. En cuanto a Hurtado, nunca estuvo en los planes o fue mencionado” 

Maldonado anunció “Es muy proibable que en estos días cerremos con un nuevo sponsor, solo puedo decir que el dueño de la empresa es hincha de Independiente y tiene el deseo de colaborar”

En  cuanto a la salida de Ariel Holan pronunció “Nos dio mucha tristeza tomar la decisión, pero creímos que era el momento para hacer el cambio. Holan es un hombre de la casa y siempre tendrá las puertas abiertas. Todos tenemos un ciclo, Independiente es lo más importante”

Con la nueva asunción del dt de reserva se generó  la la salida de Pavoni y Pérez, Héctor Maldonado  afirmó ”Pavoni seguramente tendrá otra función , estamos trabajando en eso  y en cuanto a el Japonés Pérez también, pero por ahora no cerramos nada”

Para cerrar, Yoyo declaró “Independiente seguirá entrenando en Villa Dominico hasta el 24 de Junio, luego tendrá habilitado el predio AFA”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS