martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 18 jun 2019

"LA OFERTA DE INDEPENDIENTE TIENE QUE SER BENEFICIOSO PARA EL CLUB Y PARA MÍ"

Damián Batallini, jugador de Argentinos Juniors dialogó con los colegas de Pasión Paternal acerca del interés de Independiente de contratar al futbolista de 22 años.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

 

Damián Batallini, de buen presente este último semestre en Argentinos Juniors diálogo con Pasión Paternal acerca de los rumores de su salida del club de la Paternal, por eso el jugador se encargó de aclarar la situación y declaró:"Estamos hablando, hay varias cosas. Hay que pensar en el club y lo personal. Yo estoy tranquilo, hay que ver qué es lo mejor para el club y para mí. Si sigo en Argentinos voy a estar contento porque es mi casa, tampoco tengo mucho apuro".Y en la misma linea agrego: "Sabía que había llegado una oferta de Independiente. Tiene que ser beneficioso para el club y para mí. Se habla mucho y  estoy al margen de ciertos rumores de cuánto vale mi pase, de eso se encarga el club. Sé de un interés de Independiente pero por ahora estoy tranquilo. Argentinos es una vidriera grande".

“La carrera de un futbolista es corta y hay que aprovechar los momentos, jugar afuera sería un sueño, vengo de una familia humilde pero estoy tranquilo y las cosas pasan por algo" sentencio el delantero del Bicho.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS