miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Institucional | 19 jun 2019

"INDEPENDIENTE NOS ABRIÓ LAS PUERTAS Y DIMOS LO MEJOR DE NOSOTROS"

Leandro Stilitano, el ex DT de la reserva de Independiente dejó un emotivo mensaje para la gente, el club y la dirigencia del Rojo En La Visera te contamos cuáles fueron sus palabras.


Por:
Oriana Bustos @ori_ptlv

Tras su retiro, el ayudante del campo de Ariel Holan, Leandro Stillitano, dejó un muy emotivo para la gente del Rojo en sus redes sociales, sin dejar afuera ningún detalle. Sus palabras fueron específicas y muy eficaces.

El posteo comenzó: "Profundamente orgulloso me siento tras estos 2 años y medio de trabajar en una institución tan prestigiosa. Independiente nos abrió las puertas y dimos lo mejor de nosotros. Estaré eternamente agradecido al Club, a sus dirigentes, a los hinchas, a todos los trabajadores de los predios y del estadio, a los 2 utileros, a los jugadores, que son los actores principales de este deporte y a todos los que día a día pusimos todo para intentar devolverle un poquito de toda la Gloria que el club tiene”.

“Siempre dando el mayor esfuerzo, con el profesionalismo que se merece y solamente pensando en lo mejor para Independiente. Me queda para siempre el haber disfrutado cada entrenamiento, cada título, disfrutar de las famosas y místicas noches de copa y la estrofa de una canción que será eterna. Muchas gracias”, finalizó Leandro Stillitano. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS