martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Curiosidades | 20 jun 2019

EN BUSCA DE UN EXPERIMENTADO

Mauro Boselli, ex Boca Juniors y Estudiantes de la Plata, y última temporada en Corinthians, es uno de los delanteros que Independiente tiene en mente para reforzar la posición.


Por:
Ignacio Caruzzi @NachoCaruzzi

Independiente busca reforzar la delantera y el experimentado Mauro Boselli suena para pelear el puesto con Silvio Romero. El delantero tuvo pocos partidos en Brasil, en total fueron 11 partidos y convirtió tan solo un gol. Actualmente el delantero tiene el pase en su poder luego de rescindir con Corinthians, club con el cual tenía contrato hasta el 30/12/2020. 

Los mejores momentos en su carrera fueron con Estudiantes de La Plata, donde consiguió la Conmebol Libertadores y convirtió 43 goles en 85 partidos. Estos números lograron que el Wigan Athletic de Inglaterra lo fiche. Su segundo mejor momento fue en León de México, y probablemente, si no hubiese conseguido la Conmebol Libertadores con Estudiantes sería su mejor momento. En el club mexicano, consiguió dos títulos consecutivos y 105 goles en 185 partidos disputados. 

Entre sus palmares cosecha dos Conmebol Libertadores (Con Boca y Estudiantes), una Conmebol Sudamericana (con Boca), Un torneo apertura y clausura con León de México, y por último, una Copa de Brasil con Corinthians. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS