sábado 17 de agosto de 2019 - Edición Nº255

Entrevistas | 21 jun 2019

"TUVE UN ENCUENTRO POR INDEPENDIENTE, PERO PRIMERO QUISE NUTRIRME DE EXPERIENCIA"

Lucas Pusineri, ex jugador y campeón con Independiente dialogo con los colegas de Muy Independiente acerca de su presente como entrenador y su decidido de no dirigir a Independiente debido a su falta de experiencia.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Lucas Pusineri diálogo con los colegas de Muy Independiente y comenzó hablando acerca de su primer experiencia como entrenador, y porque no decidió aceptar ofertas de equipos argentinos para quedarse a dirigir acá.“El balance de mi corta carrera como entrenador es altamente positivo. En Cúcuta tuve la oportunidad de dirigir y en un año llegué a un equipo grande como el Deportivo Cali". Y en la misma linea sentenció: “Tuve muchas reuniones para comenzar mi carrera en Argentina y de hecho, tuve un encuentro por Independiente pero primero quise nutrirme de experiencia y creo que fue un acierto. Uno no puede cambiar la naturaleza de un club, hoy a la distancia estoy agradecido de no haber elegido apurarme”.

 

Luego expresó como le va en el torneo colombiano, y que pronto deberán comenzar la pretemporada debido a que comienza el torneo pronto, después declaró como le fue al Deportivo Cali este último semestre: “El lunes 24 arrancamos la pretemporada en Cali. El torneo en Colombia arranca el 14 de julio, no tenemos mucho tiempo de preparación. Nos tocó quedar afuera con Peñarol y creo que el fútbol colombiano debe replantearse sus objetivos. A veces pasa que hay equipos que juegan dos partidos en 24 horas prácticamente”.

Por otro lado, expresó acerca de las relaciones entre los jugadores campeones del año 2002 y de que si Independiente gana otro torneo local, se olvidaria el obtenido el 24 de noviembre del 2002: “Es difícil opinar de tan lejos pero evidentemente lo que quedó de aquel equipo campeón en Independiente se fue desvaneciendo por malas relaciones y malas contrataciones. Cuando Independiente vuelva a ganar un torneo local, el 24 de noviembre de 2002 va a quedar fuera del sistema, pero mientras tanto me siguen saludando muchos hinchas, ja”, sentencio a lo último.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS