miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 24 jun 2019

"SI ME DICEN QUE TENGO QUE FIRMAR PARA INDEPENDIENTE IRÉ FELIZ"

Damián Batallini, hombre que milita en Argentinos Juniors y es pretendido por Becacecce para reforzar a Independiente, pasó por los micrófonos de La Visera. Enterate qué dijo sobre el interés del Rojo en la siguiente nota.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

"Desde que llegó Diego (Dabove) al equipo empezamos a tener una idea y ser un rival difícil para todos. Es de una nueva camada de técnicos que trata de jugar mejor a la pelota, correr y presionar",comenzó el atacante sobre la buena actualidad del Bicho y la suya personal, y la influencia del DT. "Creo que ya es una historia venir a la cancha de Argentinos, se les complica a todos. Es más chica que algunas de primera división pero tampoco es una guasada de chica", prosiguió sobre la cancha de su actual club, siempre difícil para los rivales.

A continuación habló de lo que siente al ver que equipos grandes como Independiente ponen sus ojos en él para reforzarse: "Creo que el torneo fue malo pero lo terminamos bien, ganando muchos partidos y en buen nivel. Nosotros teníamos la espina de haber quedado últimos y no era justo. Hicimos un buen papel en la Copa Superliga, eliminamos a dos grandes. El interés es algo muy lindo, uno siempre sueña con que equipos grandes se fijen en vos. Te das cuenta que el sacrificio da frutos, y será lo que tenga que ser pero contento por el interés", y dio precisiones del contacto que tuvieron con su representante desde Avellaneda: "Estuvimos hablando con mí representante, sé que preguntaron por mi situación, obviamente que es difícil salir por las cifras que piden. Yo le dije que se encargue él porque prefiero entrenar y centrarme en eso. Trato de estar al margen, el día que me digan Damián tenés que firmar para Independiente iré feliz, pero hasta ahora no sucedió".

Para cerrar, y sobre Miguel Torrén, compañero suyo en Argentinos y posible refuerzo del "Rojo", sentenció:"Para el juego nuestro Miguel es muy importante. Es de lo pocos centrales que tiene buen pie y categoría, él tiene esa característica de dártela al pie. Si le toca irse feliz por él, pero vamos a perder un jugador importante".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS