miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 24 jun 2019

"NOSOTROS TRABAJAMOS PARA QUE INDEPENDIENTE SEA EL MEJOR CLUB DEL MUNDO"

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo, en donde habló sobre el mercado de pases, el nuevo entrenador y la reforma laboral enviada por Macri al club.


Por:
Marco D' Arcangelo @Marco_arcangelo

Al comienzo, detalló las negociaciones por refuerzos: “Hicimos todas las ofertas que queríamos y estamos esperando. Por Menossi, por Barboza, por Nico y Fede González. Hay que esperar ahora”. Y agregó: “Algunas negociaciones se complican más que otras por intermediarios o terceros, pero mañana Tigre nos tiene que responder por sí o por no por Menossi y el miércoles River por Barboza”. Por último cerró el tema: “No vamos a cometer locuras en lo económico. Tenemos un gran embargo de Ciancio y una deuda de más de $90.000.000 de Superliga”.

Además, explicó los casos Torren y Roa:“Torrén fue ofrecido y Beccacece dio el visto bueno, pero todavía no está cerrado. Es solo una posibilidad, independientemente de lo de Barboza”. Seguido sumó: “Por Andrés Roa se hizo una oferta de USD 1.800.000 a pagar en dos cuotas y estamos esperando que Deportivo Cali la acepte”.

Luego elogió a Beccacece: “Beccacece está muy ansioso. Se la pasa dentro del predio, es un obsesionado del trabajo y hasta quiere dormir en Dominico. Nos sorprende, pero para bien. Tiene mucha sabiduría en su trabajo”. Siguiendo por la misma línea añadió: “Beccacece trabaja todos los días con la Reserva. Es un buen método para que tenga en conocimiento la calidad de cada chico”.

Por otra parte se mostró sorprendido por la reforma laboral que envió Macri: “Es insólito que Macri nos haya enviado la reforma laboral, obviamente rechazada para Camioneros, por parte de Ariel Holan. No pasa en ningún club del mundo. No nos molestó que se reúnan, pero sí nos sorprendió”.

Para finalizar, se refirió al caso Ciancio: “Yo fui el primero en pedir la expulsión de Ciancio y también soy el primero en pedir la de Cantero, es uno de los personajes más nefastos de la historia de Independiente. Y nosotros tenemos que pagar por él”. A esto siguió: “Yo el día de mañana quiero poder ir a la cancha tranquilo y sin ningún problema, hay gente que hoy no puede cruzar el puente Pueyrredón. Nos hicieron mucho daño en todo sentido, ni hablar en lo deportivo”. Y para terminar soltó: “Nosotros trabajamos para que Independiente sea el mejor club del mundo. Cometemos  errores como todos, pero por inexperiencia o por intentar hacer, pero nunca por dañar el nombre del club”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS