martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 24 jun 2019

"BECCACECE ES UN TÉCNICO QUE HACE FUNCIONAR A SUS PLANTELES"

Mario de Candia, locutor de Bendita e hincha de Independiente, dialogó con La Visera Radio acerca de gustos y diferencias con la era Holan y su opinión acerca de Beccacece, el nuevo director técnico de Independiente.


Por:
Ignacio Caruzzi @Nachocaruzzi

Para comenzar, comparó al mejor equipo que pudo ver de Independiente con el campeón de la Conmebol Sudamericana 2017: “Uno de los puntos más altos que le vi a Independiente fue contra Liverpool, ese equipo tenía garra y categoría, y cuando tuvo que imponerse, se impuso. Yendo a esta época, lo comparo con este equipo que ganó la final de la Sudamericana en el Maracaná”. 

Con respecto al nivel de Independiente en la era Holan, opinó lo siguiente: “Había visto un crecimiento futbolístico muy importante, un equipo con identidad, los conceptos de compromiso, actitud e identidad se podían ver en la cancha. Pero después hubo cambios, parecía que el equipo cambiaba con los mismos jugadores o había rendimientos que no se entendían y eso hizo perder el buen juego que teníamos al principio”. 

Algunas cosas que no le gustaron de la segunda etapa de Ariel Holan en Independiente fueron las siguientes: “Me parece que, en esta última etapa, se notó que en algún momento trato de ser más protagonista que algunos protagonistas dentro de la cancha, tampoco entendía el alejamiento del goleador del torneo en la mitad del torneo porque después Independiente sufrió muchísimo la falta de gol y casi nos deja afuera de las copas”. 

Para finalizar, habló acerca de la duda que le genera el actual director técnico de Independiente: “Con Beccacece tengo una incógnita bastante grande, desde afuera veo que es un gran motivador. Pero mi duda es respecto a como puede ser el futuro con él, es que comprenda la extirpe de Independiente”, pesé a esa duda, expresó su ilusión: “Prefiero estar esperanzado y decir que es un técnico que hace funcionar a sus planteles, y el plantel de Independiente es muy bueno, con jerarquía y espero que le puedan dar la libertad y las herramientas para que Independiente pueda volver al éxito que merece”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS