martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 24 jun 2019

"NO HAY NÚMEROS 9, ES DIFÍCIL DE ENCONTRAR"

Héctor Maldonado, secretario general de Independiente, dialogó con los colegas de Más Rojo sobre la actualidad del club y sobre el presente del mercado de pases.


Por:
Nicolás Rubinetti @nicorubinetti

El secretario general del club comenzó la charla con los colegas de Más Rojo hablando sobre el mercado de pases y sostuvo: "Cuando vamos a pedir precios por los jugadores nos piden cualquier cosa", también explicó sobre la novela de Menossi: "Nos juntamos otra vez por Menossi, Tigre pide una cifra alta por el pase. Buscamos lo maximo de acercarnos al precio."
 

Sobre la salida de varios jugadores que se le vencierón el prestamó en el club respondió: "Ya tomamos medidas en los valores del mercado, en no renovar los prèstamos de Cerutti, Britez y Burdisso; eran sueldos muy altos que ya los bajamos".
 

Maldonado ante la pregunta de la posible incoeoporacion de un delantero explicó: "No hay numeros 9, es dificíl de encontrar" y sostuvo que hay un plan para esa posición: "Fede González puede ser una opción".
 

Ante los rumores de los posibles salidas de algunos jugadores hacia el ciclón declaró: "Nadie nos llamó de San Lorenzo ni por Hernández ni por Gastón Silva",a su vez, también conto que hay negociaciones avanzadas por Barboza:  "Esperamos que River afloje un poco por Barboza, es bueno que quiera venir".
 

También habló sobr el tema Ciancio y expresó: "Ciancio se aprovechó de la posición del club, y condicionó a su propia comisión directiva"
 

Héctor Maldonado demostro un gran respeto a la hora de ser consultado por la salida de Ariel Holan: "Sentimos un gran respeto por Holan, una primera etapa brillante, despues pasaron cosas que no funcionaban".
 

Para cerrar, habló sobre dos jugadores que se mostraban cerca de llegar: "Lo de Nicolás González es muy alta la cotización y por Torren lo vemos encaminado".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS