miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 5 jul 2019

“ESTOY MUY CONTENTO EN EL CLUB”

El jugador de Independiente Juan Sánchez Miño pasó por Fox Sports y TNT para hablar sobre su presente en Independiente, el nuevo entrenador y su futuro.


Por:
Michelle Gnisci

“Veníamos hablando hace rato, siempre positivamente. Por suerte logramos ya hacer la firma del contrato y tener la tranquilidad para trabajar” confesó el jugador respecto a la renovación de contrato que se realizó hace unos días. 

 Por otro lado, Juan expresó: “Me sorprendió la exigencia. Nos están muy encima todo el tiempo, tratan de buscar el crecimiento paulatino pero a la vez rápido para adaptarnos a un nuevo sistema, a nuevas pautas.” Y agregó que “Ellos también saben de nuestra predisposición y nuestras ganas para adaptarnos lo más rápido posible y plasmarlo en la cancha”

El futbolista de Independiente expresó sus expectativas que futuro donde explicó que cree que puede darlos esa dinámica de equipo compacto ya sea para atacar o defender. Y también confesó: “Estamos trabajando para poder plasmarlo dentro de la cancha. Ojalá podamos demostrar un buen fútbol”.

 

Juan Sánchez Miño afirmó: “Yo estoy muy contento en el club, disfruto muchísimo del día a día y lo que se ha generado. El sentido de pertenencia, que muchos jugadores quieran seguir y haya jugadores de afuera que quieran venir, que haya una línea de juego con técnicos que le dejan algo al club, a uno lo entusiasma para seguir trabajando.” Aunque también mencionó el lado opuesto: “Después, cuando uno juega más o menos, le entra cierta incertidumbre y está más contento o más triste, y siempre trata de aportar desde el lugar que le toca.“

“Mi cabeza está en Independiente y siempre lo estuvo. Yo siempre quise estar acá. Más allá de que uno a veces juega más o menos, siempre trato de seguir y de pelearla. Para mi Independiente significa mucho. He logrado una estabilidad tanto dentro como fuera del club y me han dado mucho. Siento mucho respeto y admiración por el plantel y la gente que trabaja en el club” confesó el jugador al final de la entrevista.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS