miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Futbol profesional | 5 jul 2019

PRÁCTICA CON REFUERZO

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de la AFA con la presencia, por primera vez, de Alexander Barboza, quien ya se conoció con sus compañeros. Por otra parte, Fernando Gaibor y Lucas Albertengo no fueron parte de la práctica y ya no se entrenarán con el Rojo.


Por:
Patricio Barone @patricio_barone

En Ezeiza, los dirigidos por Sebastián Beccacece comenzaron el entrenamiento en el gimnasio para luego, en las canchas, realizar trabajos tácticos de coordinación y velocidad. Este fue el primer turno del día y a las 16:00 harán el segundo.

La gran novedad fue la participación de Alexander Barboza. El ex Defensa y Justicia practicó por primera vez junto a sus compañeros. El defensor fue uno de los pedidos explícitos del DT y la dirigencia se lo cumplió.

Por el contrario, Lucas Albertengo y Fernando Gaibor se despidieron de sus compañeros y ya no se entrenan con el plantel. El delantero por no ser tenido en cuenta por el entrenador, mientras que quien usaba la 10, porque se va a préstamo al futbol del medio oriente.

También regresó de su lesión Gastón Silva y entrenó con normalidad. En cuanto a los que se entrenaron de manera diferenciada, lo hicieron Gonzalo Verón, por una distensión grado 1 bíceps femoral y Gastón Togni, quien continúa con la recuperación de rodilla.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS