miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 5 jul 2019

"ME SORPRENDIÓ LLEGAR A INDEPENDIENTE, ESTOY MUY CONTENTO"

Cristian Chávez brindó algunas palabras previo a realizarse la primera parte de la revisión médica. Enterate qué dijo el segundo refuerzo del Rojo en La Visera.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

"Estoy muy contento. Faltaban detalles que se estamos terminando de cerrar, por suerte" comenzó el delantero, de buena temporada en Aldosivi en el último año. Consultado sobre si lo sorprendió pasar a un grande a sus 32 años, Chávez entusiasmado expresó: "Me sorprendió pero estoy muy  contento y preparándome de la mejor manera. El esquema que usan es de presión y mucho juego, prácticamente como en Aldosivi. Tengo que conocer a mis compañeros todavía". Por último, se refirió a Sebastián Beccacece y al apuro por estampar su firma y que pueda ser inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana: "Hablé con Sebastián y me dio mucha tranquilidad. Estamos avanzando con ese tema y ultimando detalles".

El ex San Lorenzo se realizará mañana la segunda parte de la revisión y luego estampará su firma. Los dirigentes deberán moverse contrarreloj si quieren contar con el atacante en los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que la posibilidad de inscribirlo cierra mañana mismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS