martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Reserva e inferiores | 6 jul 2019

EMPATE CON SABOR A POCO

Por una nueva fecha del Torneo de Leyendas, Independiente igualó 1-1 frente a Camioneros, el puntero del torneo, en el Estadio Ciudad de Libertad, cancha de Midland.


Por:
Ignacio Caruzzi @nachocaruzzi

Independiente se enfrentaba ante uno de los punteros, que luego de este resultado, quedaría puntero en soledad y con River como escolta. 

En el inicio del encuentro, el Rojo sufrió la juventud de Camioneros, pero con el correr de los minutos emparejaría e incluso superaría al rival. Cuando creció el juego de Independiente, a los 15 minutos, Camioneros encontró su gol a través de una serie de rebotes y una tijera de Jorge Nazar. 

Luego del gol, Independiente tuvo 5 minutos en los que no pudo imponer su juego. En los diez minutos restantes, trato de asociarse nuevamente con la pelota. 

Para el segundo tiempo, con la necesidad de igualar el encuentro, propuso un juego de ida y vuelta. Sin llegadas peligrosas, pero con buenas intenciones, encerró al rival en su campo. Y a los 20 minutos del complemento, Mauricio Almada ejecutaría un disparo cruzado, con pifia, al segundo palo del arquero. 

En los minutos que restaban para finalizar el encuentro, ambos equipos dejaron espacios, pero no pudieron separarse en el marcador.   

El XI de los dirigidos por Hernán Moreno: Onnaity; J. Ramírez, G. Ramon, J.Paez, M. Almada; J. García Cuerva, A. Roperti, T. Serrizuela; L. Escobedo, C. Casartelli y J. Caggiano.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS