martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Reserva e inferiores | 6 jul 2019

JORNADA REGULAR PARA LOS INFERIORES

Independiente enfrentó en un nuevo campeonato de Inferiores a Rosario Central por la fecha 1. Repasamos cómo le fue a las categorías novena, octava y séptima.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

En Villa Domínico, la novena tuvo un partido intenso frente a Rosario Central, el encuentro finalizó 3 a 2 a favor de los rojos, con dos goles de Santiago Hidalgo y Nicolás Blanco

Octava comenzó perdiendo desde temprano, a los 10 minutos del encuentro llegó el primer gol el rival. Independiente no pudo remediar este resultado y terminó a favor del Canalla. Los XXI de Independiente: 1- Aguirre; 2- Alberca, 3- Franco; 4- Gonzalez Rivera; 5- Di Gregorio; 6- Amaranti; 7- Piccolini; 8- Martínez; 9- Prost; 10- Benitez Machuca; 11- Rambert. DT: Nestor Di Benedetto

La septima categoria comenzó madrugando al rival con un gol de Valentino Benítez, el rival tardó más de media hora para conseguir el empate. En un encuentro en donde no había muchas situaciones, Central logró a los 45 minutos del encuentro poner el 1 a 1. Luego en el comienzo de los últimos 45 minutos, en una situación de penal el Canalla lo convirtió en gol que fue como un balde de agua fría para el Rojo. Pero rápidamente se pudo componer de la mano de Maximiliano Santa Cruz que le daba esperanza al conjunto de Avellaneda. El encuentro finalizó 3 a 3 con goles de Valentino Benítez, Maximiliano Santa Cruz y Julián Romero Asi formo frente al Canalla: 1- Canadell; 2 - Ríos, 3 - Illia, 4 - Coffre, 5 - Prevedini, 6 - Forlino, 7 - Martínez, 8 - Comas, 9 - Romero, 10 - Hernández, 11 - Valentino Benítez. DT: Luciano Precone.

La cuarta tuvo un partido intenso frente a Rosario Central, pero finalmente no pudo superar al rival y el encuentro finalizó en una dura derrota por  4 a 1. 

La quinta tuvo un buen partido, salvo al comienzo del segundo tiempo en donde los Canallas aprovecharon la desorganizacion del Rojo y convirtio el primer gol. Pero rapidamente los dirigidos por Santiago Rodriguez de la mano de Juan Zarza, empato el encuentro.  Los XXI del Rojo fueron: 1- Tasso; 2-Ortiz; 3- Garcia; 4-Barrera; 5-D´ Angelo; 6-Velasquez; 7-Zarza; 8- Ortiz S. ;9-Prado; 10-Lezcano; 11-Bindella. DT: Santiago Rodriguez.

La sexta igualó sin goles en Rosario. Los 11 de Alejandro Fernandez: 1- Soria Madejon; 2- Gomez; 3- Villar; 4-Lopez; 5-Amado; 6- Molina Hardoy; 7- Freyre; 8-Lobo; 9-Ayala Rodriguez; 10-Atencio; 11-Meier.

El próximo encuentro será frente a Lanús. 

info: @locoxelrojoweb 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS