miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Institucional | 7 jul 2019

DISCULPAS PUBLICAS

Luego de que el club emitió un comunicado oficial sobre de repudio hacía las agresiones que sufrió el equipo de Futsal cuando se retiraba del establecimiento de San Lorenzo. El cuervo emitió una respuesta.


Por:
Rocio Godoy @RocioGodoy83

Luego de que el Futsal de Independiente ganara por 4 a 2 frente a San Lorenzo, no fue todo bueno para el equipo de Avellaneda ya que finalizado el encuentro los hinchas violentos provocaron y agredieron con objetos punzantes al plantel. 

Por eso, Independiente emitio un cominicado repudiando los hechos ocurridos, y que exigian una respuesta por parte de los Cuervos, que fue la siguiente:

"En relación a los hechos de violencia ocurridos el viernes por la noche, tras el encuentro de Futsal disputado entre San Lorenzo e Independiente en el Polideportivo, el Club expresa su más profundo rechazo hacia este tipo de incidentes. 

Como ya se lo ha manifestado a los dirigentes en comunicación directa, San Lorenzo de Almagro ofrece las más sinceras disculpas hacia el Club Atlético Independiente, en especial al equipo de Futsal, cuerpo técnico y a todos los allegados que debieron soportar este mal momento, enfatizando el repudio por lo sucedido"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS