martes 24 de septiembre de 2019 - Edición Nº293

Entrevistas | 9 jul 2019

"OJALA QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE EL FUTSAL VIVA ESTO"

Claudio Balazic, coordinador del Futsal de Independiente, paso por los micrófonos de Muy Independiente, donde se refirió sobre los incidentes ocurridos frente a San Lorenzo.


Por:
Marco D'Arcangelo @marco_arcangelo

Balazic comento lo ocurrido: “Nos quedamos sorprendidos con lo que pasó en San Lorenzo. El partido fue totalmente normal, no hubo problemas, ni en la cancha ni en la tribuna”. Y agrego: “Entraron un grupo de 25 personas corriendo y nos empezaron a tirar cosas, nos pegaron y a un jugador lo amenazaron con un arma blanca, por suerte no hay heridos de gravedad”.

Luego, explico la postura de Independiente:  “De parte de los jugadores de Independiente no hubo ningún entredicho con la gente de San Lorenzo, es una línea que bajamos nosotros”.

Y en cuanto a la postura de San Lorenzo soltó: “El capitán del San Lorenzo se preocupó e incluso llevó a algunos jugadores nuestros a que los atiendan pero la dirigencia del club en ningún momento estuvo ahí”.

Por otro lado, expuso los pasos a seguir: “El mismo viernes a la noche hablé con el presidente de futsal y con el secretario del club e hicimos un informe para presentar en AFA. Hace cinco años estoy en el futsal y jamás habíamos vivido una situación así, sea cual sea el partido y el resultado”.

Cambiando de tema, hablo netamente de lo deportivo: “El equipo venía de tres derrotas seguidas  y ganarle  a San Lorenzo de visitante  va a  ser un envión anímico  bárbaro. Estuvimos cerca de clasificar a la Copa de Oro”.

Para finalizar, cerro: “Ojalá que sea la última vez que el futsal viva esto. No solo por nosotros, sino por el deporte en general”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS