miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 9 jul 2019

"QUE LOS HINCHAS DE INDEPENDIENTE SE OLVIDEN DE SALIR CAMPEONES"

En una charla con La Visera, el ex árbitro y actual secretario general del SADRA, Guillermo Marconi, habló sobre la Copa America, el uso del VAR y recordó el partido Independiente – River.


Por:
Jacqueline Mendez @ChaaquiMendez

Con respecto al VAR y  el partido de Argentina, comentó “El  fútbol hoy es otro espectáculo. Con el VAR ahora hay 7 árbitros. Los que están en la cabina  están vestidos de árbitros como si fueran a jugar, dan una imagen payasesca. Es  una payasada", y continuó:"Árbitros malos hubo siempre, ahora que no llamen cuando tengan que llamar con el mundo mirando da que pensar".

En cuanto a las declaraciones de Cristian Tapia, el actual presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, añadió “Tapia pide transparencia y está más manchado que no se qué. Habla después que pasen las cosas y hace todo mal".

Recordando el  polémico arbitraje en el partido del Rojo contra River, Marconi acotó "El partido contra River fue un quiebre para Independiente, porque el DT hizo política y los dirigentes no se quejaron como debieron hacerlo".

Palpitando el próximo encuentro en Avellaneda, añadió “Beccacece ha demostrado cosas, no es un Scaloni en la selección. Esperemos que tengamos una sorpresa a partir del 25 de julio. Y que también recupere a los jugadores que tenian un buen nivel" y cerró, "Los equipos argentinos pueden sufrir arbitrajes a nivel local o internacional. Ya lo dije antes, que los hinchas de Independiente se olviden por un tiempo de ser campeones"

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS