miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 9 jul 2019

LAS NOVEDADES DEL PASE DE PALACIOS

El periodista de la Voz de Interior, Hugo Garcia, pasó por los micrófonos de la visera para charlar sobre el pase de Sebastián Palacios a Independiente


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

"El representante de Palacios es Carlos Granero, es un hueso duro de roer. Es quien está negociando lo del jugador, tiene un contrato en dólares.” Explicó el periodista respecto a las dificultades de la negociación.

Además cuando le consultaron si tuvo la posibilidad de hablar con el jugador comentó que es bastante complicado hablar con Palacios y solo da entrevistas “si el club le indica que lo haga”.

El periodista informó: “Mañana (el martes) los directivos de Independiente se reunirán con el representante del jugador. Eso tenemos entendido.” Así que hay que estar atentos a esta reunión porque podrían definirse y terminar de cerrarse el pase. Y agregó algunos detalles:  “Son 2,3 millones o 2,5 millones. Talleres también tendría a Benavidez de forma de préstamo y con una opción de compra por el 60% del pase. Se corría las versiones de que Benavidez no quería venir a Córdoba pero el jugador lo desmintio.”

Como para ir cerrando afirmó que el técnico de Independiente habló con el jugador de Talleres: “Beccacece habló con el jugador. Le dio un plan táctico, técnico y estratégico, un plan A, B y C con distintos escenarios, jugadores.” 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS