martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº321

Entrevistas | 9 jul 2019

“FUE UNA VERGÜENZA COMO NOS DESCUIDARON”

Hernán Ruiz, jugador de futsal en Independiente que sufrió agresiones por parte de los hinchas de San Lorenzo el pasado Viernes, pasó por los micrófonos de la visera para hablar sobre el incidente y el presente del equipo.


Por:
Michelle Gnisci @michiignisci

“La pasamos muy mal. Eran más de 30, cuando estábamos saliendo se meten corriendo y nos empiezan a agredir con botellas. A un compañero le rompen la nariz, uno de ellos corta la botella y me quiere dar un puñetazo a mi.” Comentaba el jugador de futsal sobre la violencia que tuvieron que sufrir luego del partido contra San Lorenzo. 

Henan Ruiz fue duro con la seguridad del club y denunció que “Fue una vergüenza como no nos cuidaron, siempre hay policías, la seguridad del club dejó pasar a los barras.”. Además agregó: “Cuando termina el partido nos dijeron que afuera se iba a pudrir todo.” 

Por otro lado el jugador confirmó “Adrián Caruzo le rompieron la nariz, a mi me podrían haber pinchado la panza. La denuncia la realizó el presidente de futsal, Claudio.”. Por otro lado, reclamó que la AFA hasta el momento no hizo nada y susbrayo que “No es la primera vez que San Lorenzo agrede así” 

“Tres jugadores de San Lorenzo se comunicaron con Adrián después de lo sucedido” nos contaba Hernán.

Para finalizar contó cómo se siente con su vuelta al rojo donde expresó: “Estoy muy contento de haber vuelto a Independiente y ahora que volvimos a la victoria también.”. Respecto al rendimiento futbolístico explicó: “Somos un equipo irregular, llegamos mucho al arco pero no hacemos goles. Nos vamos a meter en play off”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS