miércoles 17 de julio de 2019 - Edición Nº224

Entrevistas | 9 jul 2019

"NOS HUBIERA GUSTADO TENER MUCHOS MÁS TÍTULOS EN ESTOS CINCO AÑOS"

Pablo Moyano dialogó con Muy Independiente y se refirió a las primeras impresiones que le causó Sebastián Beccacece, a la actualidad institucional y a las últimas novedades en el mercado de pases.


Por:
Facundo Herrera @faacu_herrera

"Creo que todo cambio de técnico lleva un tiempo para plasmar la nueva línea futbolística. Yo estuve casi todos los días hablando con Beccacece, y me dejó sorprendido la forma de trabajo, la parte táctica y la física. Los jugadores están agarrando ritmo y ojalá con las incorporaciones alcancemos esa línea futbolística y aparezcan los triunfos" comenzó el vicepresidente del club acerca de la llegada del nuevo entrenador, Sebastián Beccacece. A continuación se metió de lleno en el mercado de pases, contando cómo lo aborda la dirigencia y qué novedades puede haber en las próximas horas:

"Cada vez que entramos en el mercado de pases hacemos el esfuerzo para traer lo que pida el técnico. Después si el jugador rinde o no ya no es cuestión de la dirigencia. Hay clubes que piden sumas desorbitantes por jugadores, 4, 5, 6 palos. Nosotros cuidamos al club. No vamos a hipotecar al club, hoy Independiente está ordenado, hay un equilibrio. Ojalá pudiéramos traer jugadores de Europa, pero no estamos en condiciones. Independiente no se está desarmando más allá de los que se fueron porque no tenían contrato o porque no iban a ser tenidos en cuenta", y sobre la posible llegada de Palacios y Nacho Piatti, soltó: "El presidente no le paga una comisión a nadie. Tuvimos una charla recién y de ha avanzado, si no hay trabas esta semana se define. Esperemos que no haya ningún intermediario que ponga esa traba"

"Yo hablé con Piatti la semana pasada y estaba interesado, pero hoy leí un medio que decía que el nuevo técnico de su club lo tendría en cuenta.Si hasta el viernes no hay novedades seguirá en Canadá, nosotros lo esperamos hasta el viernes. Seguiremos avanzando por Palacios y por Roa".

También tuvo palabras para disipar los rumores que indicaban nuevamente el acercamiento del Rolfi como mánager:"Ya lo hemos dicho varias veces, Independiente no está buscando un mánager o algo parecido. Nada que ver. No hay nada por el Rolfi ni por ningún otro ex jugador para que cumpla esa función", y opinó sobre la implementación del VAR en la Copa América de Brasil: "Lo del VAR en la Copa América es preocupante. Más teniendo en cuenta que Independiente juega Sudamericana, nos preocupa. Que salga el mejor jugador del mundo a hablar del tema llama la atención. El más perjudicado fue Independiente el año pasado, con la jugada de Pinola que el árbitro decidió no revisar. Ojalá todos los periodistas de medios nacionales hubieran saltado aquella vez como saltaron ahora con el var".

Para finalizar, Moyano recordó que se cumplieron cinco años desde que está dirigencia llegó al club, y expresó:"Antes de ayer se cumplieron cinco años del primer triunfo de Hugo como presidente. Agradecerles a los socios. En estos cinco años nos hubiera gustado tener muchos más títulos, pero se consiguieron dos y el club está mejor. El socio que va a los predios y al Estadio se da cuenta todo lo que se ha avanzado, con un gobierno en contra, con una AFA en contra y con un dólar altísimo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS