domingo 08 de diciembre de 2019 - Edición Nº368

Futbol profesional | 10 jul 2019

NEGOCIAN POR EL PERRO

Continúa el mercado de pases y el apuntado por Beccacece para reforzar el mediocampo es Lucas Romero, jugador de Cruzeiro con pasado reciente en el fútbol argentino.


Por:
Facundo Herrera @Faacu_herrera

Independiente necesita reforzar su mediocampo, y ante la negativa de quien fuera el principal apuntado, Lucas Menossi, irán a la carga por Lucas Romero. El futbolista de 25 años tuvo su debut futbolístico en Vélez, actualmente se desempeña en Cruzeiro y supo vestir la camiseta de la selección Argentina sub 20. Su posición natural es de mediocampista central, aunque en el último tiempo también jugó como lateral por derecha en el fútbol brasilero. 

Desde Avellaneda enviaron una oferta de 2 millones de dólares por el 50% de su ficha, de la cual Cruzeiro es dueño, así como también de sus derechos federativos.

Sin embargo, la principal traba sería el dueño del otro 50%, Vélez Sarsfield. El "Fortín", cuando vendió al jugador, habría puesto una cláusula para que Romero no pueda ser transferido a un club argentino. Por lo tanto, la negociación dependerá en gran parte de que desde Liniers presenten conformidad para que "el Perro" llegue al Rey de Copas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS